Qué puedo decir sobre mi…

Hablar con un asesor personal puede ayudarte a clarificar tus dudas, a que te sientas con más confianza en tu camino personal y profesional. Todos tenemos dudas, y es fácil preguntar a un familiar o a un amigo;  pero cuidado, la familia y los amigos no suelen ser todo los sinceros que afirman ser., ¿Por qué no un poco de ayuda profesional? Muchas veces no hace falta recurrir a un psicólogo o terapeuta.

Pues esto es lo que ofrezco en mis servicios. Asesoramiento a Personas,  Autónomos y Empresas.

Este soy yo:

Sobre mi

Comencé mi formación de una forma totalmente aleatoria, como mucha gente en todo el mundo y por eso empecé a estudiar Ciencias Químicas. Siempre había sido “de ciencias” y mi nota no era de las mejores para acceder a la universidad.

Cuando comprendí que esa no era mi vocación, pasé a estudiar un módulo superior en técnicas de laboratorio y análisis clínicos. Y después Terapia Ocupacional en la Universidad Complutense. Trabajar ayudando a personas era lo mío.

En 2010 viajé a Australia, donde mejoré mucho mi nivel de inglés (todos solemos decir que tenemos un nivel medio en inglés, pero…. Seamos sinceros, cuando realmente te ves obligado a usarlo día tras día para cualquier cosa, te das cuenta de la realidad)

 Y en 2011 me volví a España, a seguir con mi vida tras una de las mejores experiencias que he tenido nunca (SI, lo recomiendo, sal un año al extranjero, donde más te guste, lo pasarás bien y mal, y aprenderás mucho sobre ti y sobre las cosas que importan en tu vida. Y si no, pues tendrás una bonita experiencia que contar)

Tras años de trabajo en diferentes empresas del sector salud, comprendí que disfrutaba de la parte asistencial de mi profesión, pero me faltaba algo…

La gestión de equipos, el trato con personas, la organización del trabajo y ver cómo realmente sí que se puede alcanzar un objetivo, con la planificación y el conocimiento adecuados, era justo lo que me hacía disfrutar.

Y manos a la obra: un Curso Universitario sobre Gestión de Proyectos en 2016, un Máster en Dirección y Administración de empresas en 2017, un curso Universitario en Coaching en 2018, y más de diez años de experiencia a mis espaldas en el mundo de las ventas, la atención al cliente, y aprendiendo cómo funcionan las empresas, me ayudaron a dar forma a mi proyecto.

"Ayudar a las personas, y a profesionales a conseguir sus proyectos, a solucionar problemas, y a acompañarles en el camino hasta que se sientan fuertes y seguros, es justo lo que me hace feliz profesionalmente"

¿Seguimos hablando sobre mi? Me adapto a tus necesidades, no voy a ofrecerte soluciones pre diseñadas. Probablemente estos son los conceptos que utilizaría para definir mis servicios.

Como podrás ver, si navegas un poco por mi web, ofrezco servicios de asesoramiento, a particulares y a empresas.

Servicios para empresas, especialmente para autónomos y para pequeños negocios. Las corporacionesgrandes o muy grandes suelen tener sus propios asesores, o empresas contratadas para darles este tipo de servicios.

 Los autónomos y las pymes son los que suelen tener más problemas a la hora de encontrar soluciones a sus situaciones del día a día:

   –   Saber si están correctamente dimensionados en la empresa

    –  Si necesitan encontrar a alguien o contratar un perfil concreto para su negocio,

    –  Formar a alguien de manera rápida y efectiva, sobre todo si se dedican directa o indirectamente a vender (es decir,  todos!)

    –  La forma de controlar y gestionar sus departamentos o productos.

   –  Optimizar la forma de trabajar, para obtener el mejor resultado con el menor esfuerzo

Si eres trabajador por cuenta propia o tienes un negocio familiar seguro que te suena algo de lo anterior.

Y también ofrezco servicios para particulares, porque creo que muchas veces podemos hacer las cosas de otra forma, si conseguimos un buen consejo, o alguien nos ayuda.

   –  ¿Tu currículum está bien diseñado y tiene lo necesario? Consultar a un familiar o un amigo no siempre es una buena idea.

   –  ¿Necesitas practicar para una entrevista y no sabes cómo hacerlo?

   –  ¿Hablar en público es un gran problema?

   –  Tienes un objetivo, un sueño, pero no sabes si debes intentarlo, si podrás hacerlo, o tendrás fuerzas suficientes…

   –  Eres nuevo en un trabajo y no te sientes seguro, qué hacer o cómo actuar…

En el fondo, todas las personas somos iguales, y pasamos por momentos de dudas, de inseguridad… poder contar a alguien imparcial tus agobios muchas veces es una terapia por sí mismo.

Ahora que me conoces un poco mejor, ¿hablamos?

Rellena el formulario o pincha aquí para ponerte en contacto conmigo.

Formulario de contacto:






Copia abajo el código que ves a continuación:

captcha

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: juanjomanzano.es
Finalidad: Responder a la solicitud
Destinatarios: juanjomanzano.es. No se cederán datos a terceros.
Derechos: Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición



¿En qué puedo ayudarte?

Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by