SERVICIO DE REVISIÓN DE CURRÍCULUM

Tu Curriculum siempre a punto

Tener el Currículum actualizado es fundamental aunque no estés pensando en cambiar de trabajo. Muchas ocasiones de mejora profesional se presentan sin aviso previo, de la misma forma que la pérdida del puesto. Sé precavido/a. Revisamos y mejoramos tu CV de forma personalizada

Es muy sencillo. Simplemente adjunta tu CV con formato Word en el formulario y envíalo. Serás redirigido a la página de pago, totalmente segura. Enseguida nos pondremos con la revisión y recibirás el CV y los comentarios en tu email.

 La revisión incluye actualizar el contenido y formato según el tipo de CV,  ortografía, el orden de cada elemento del Curriculum, tipo de letra… * Si necesitas alguna orientación específica puedes incluirla en el formulario de envío y te responderemos por mail.

Por tan sólo 4,90€ tendrás tu Currículum actualizado, con un formato según las tendencias de tu área de trabajo y bien organizado.** El pago se realiza de forma segura a través de Paypal o Tarjeta. En juanjomanzano.es no tenemos acceso en ningún momento a tus datos de pago.






Copia abajo el código que ves a continuación:

captcha

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: juanjomanzano.es
Finalidad: Responder a la solicitud
Destinatarios: juanjomanzano.es. No se cederán datos a terceros.
Derechos: Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición



* No incluye la creación del CV a partir de la información que se facilita en el formulario. Debe adjuntarse el CV lo más actualizado posible, puesto que no se incluirá información nueva en él, tan sólo una revisión del mismo. Se recomendará el formato que, según el tipo de área de empleo a enviar, mejor se ajuste. El CV revisado se enviará por correo electrónico al mail que se haya indicado en el formulario de envío. Por favor, revisa que los datos sean correctos antes de enviarlos. juanjomanzano.es no se hace responsable del contenido o uso de los CV revisados por este servicio ni del resultado de las candidaturas a las que se envíe.

** El coste del servicio es de 4.90€. El pago se realizará a través de Paypal o con tarjeta de crédito. Los datos facilitados en el pago no se guardan en juanjomanzano.es. La página web está dotada de un certificado SSL para garantizar que toda la información facilitada sea privada. Al rellenar el formulario, adjuntando el CV en formato word, y pulsar en «Enviar» automáticamente se redireccionará al usuario a la página de cobros de Paypal para que realice el pago.  Sólo se realizará la revisión del CV una vez se verifique el pago del servicio.

Para cualquier información adicional puede contactar pinchando aquí.

Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by