Servicio Personalizado a autónomos y pequeñas empresas

Es necesario controlar adecuadamente como se desarrolla la actividad de tu negocio, independientemente del tipo que sea: autónomos, empresas o negocios familiares. Saber cómo está cada área, sobre todo la que se dedica a generar los ingresos es fundamental, porque esta es la parte de la empresa que genera los beneficios.

Cuenta conmigo si quieres que lo revisemos y así estar seguro de que estás en un punto óptimo.

servicios profesionales a empresas formacion seleccion y asesoramiento. Beneficios para sostener el resto de negocio. Evaluar, analizar e implementar un plan con mejoras para optimizar tus resultados y minimizar los costes.

Selección de personal

Si necesitas contratar a alguien para que ayude en tu negocio o empresa puede ser una tarea bastante dura. Se gasta mucho tiempo y puedes sentirte muy inseguro. Yo puedo ayudarte a encontrar la persona adecuada, haciendo todas las entrevistas necesarias y filtrando a los mejores para que tú decidas entre ellos. Esto te simplifica el trabajo, no tienes que preocuparte de nada y tienes las mejores garantías.

Formación a medida de personal.

Formar a la persona que has contratado para que desarrolle correctamente su trabajo, o hacer una formación periódica de los trabajadores que ya tienes, es toda una inversión. Esto es así porque garantiza que tu negocie de la mejor manera posible. Para que te hagas una idea, la forma en que tus trabajadores o tú mismo organizáis el tiempo es uno de los problemas más frecuentes.

Gestión de la operación

La operación es la parte de tu negocio o empresa que genera el beneficio de forma directa. Por ejemplo en una panadería, el proceso de hacer el pan lo es todo. Controlar cada paso de tu parte de operación es fundamental, sea cual sea tu negocio para asegurarte de que todo va bien, tanto los procesos como las personas que los realizan; de esta forma podrás tomar decisiones antes de que ocurran los problemas.

Asesoramiento a emprendedores y pequeñas empresas

Mi prioridad se centra en orientar a emprendedores, autónomos, negocios familiares y pequeñas  empresas en los temas que necesiten, especialmente  en la configuración, coordinación y desarrollo de cada departamento. Plantear objetivos, organizar y poner todo en marcha, para después hacer seguimiento de los resultados.

Selección de perfiles, Formación a medida de personal y jefes de equipo , Gestión de la operación , Asesoramiento a pymes y emprendedores , Comunicación inter departamental

Comunicación interdepartamental

La comunicación entre los diferentes departamentos, sobre todo en las empresas pequeñas puede generar conflictos por la falta de organización. Crear y mantener un protocolo a la hora de traspasar documentación de un departamento a otro, y unas normas básicas para documentar y archivar cada cosa puede prevenir problemas futuros, como una documentación que no aparece y es urgente encontrar.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través del siguiente formulario:​






Copia abajo el código que ves a continuación:

captcha

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: juanjomanzano.es
Finalidad: Responder a la solicitud
Destinatarios: juanjomanzano.es. No se cederán datos a terceros.
Derechos: Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición



Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by