CURSO TECNICAS DE VENTA Y TELEMARKETING

El telemarketing es uno de los sectores con más demanda y con una menor tasa de desempleo, además de tener buenos sueldos asociados a las comisiones por ventas.

Existen diferentes tipos de trabajos asociados a la venta y es fundamental conocer las técnicas más efectivas, para ganar y mantener a los clientes.

En este curso te orientaremos para que conozcas los diferentes tipos de clientes que existen, cómo tratar con ellos, y las técnicas de venta que mejor funcionan.

Si estás en búsqueda de empleo, o quieres perfeccionar tus conocimientos en el área de Ventas, este curso es para ti.

Objetivos

Conocer en qué consisten las ventas, diferentes tipos de clientes, técnicas de venta

Destinatarios

Personas que quieren comenzar a trabajar en el sector de la atención al cliente, o que quieren actualizar sus conocimientos en este área.

Certificado

Una vez finalizado el curso y entregado el trabajo final que se le solicitará al final, se procederá a enviar por correo electrónico el titulo acreditativo de superación de la formación.

Metodología

Se trata de un curso de autoformación, con contenidos explicados de forma simple y directa, para que ahorres tiempo y tengas claros los principales conceptos.

Modalidad

Curso en modalidad online. Tienes un tutor a tu disposición a través de correo electrónico durante toda la duración del curso.

Duración

Una vez matriculado dispondrás de 30 días para realizar el curso y enviar el trabajo final que se solicitará al acabarlo.

Contenido del curso

Televenta vs Venta Presencial.
La venta como proceso de Comunicación Bilateral.
Las 7 reglas de la VENTA TELEFÓNICA.
La preparación.
Estructura de una llamada de Venta.
Características y beneficios.
Clases de clientes.
Llamadas en frío: captación de clientes.
El arte de escuchar.
Autoridad.
El filtro de la secretaria.
Modelo de Venta AIDA:
Atención (Aperturas).
Interés (Preguntas).
Deseo (La Venta).
Acción (Cierres).
Objeciones.
Despedida.
Pilares de la negociación comercial.

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