CURSO PRESENTACIONES Y COMUNICACION EFICAZ

Gran parte de los mandos intermedios en cualquier sector, como oficinas, marketing, ventas, etc. deben realizar presentaciones de forma habitual: presentar informes a la dirección, organizar reuniones o dar un curso de formación a sus equipos, e incluso dar charlas a potenciales clientes para conseguir ampliar el negocio o subir sus ventas.

 

En este curso aprenderás técnicas de redacción de textos efectivas, prestando atención a los detalles que pueden ser cruciales. También verás cuales son las tendencias actuales en cuanto a diseño de presentaciones en powerpoint y otras aplicaciones; por último, recibirás toda la información necesaria para que tu charla o presentación sea un éxito.

Objetivos

Aprender a redactar textos, preparar presentaciones y dirigirse a un público de forma exitosa.

Destinatarios

Mandos intermedios, o personas que habitualmente hacen presentaciones en el trabajo, informes, ventas, captación…

Certificado

Una vez finalizado el curso y entregado el trabajo final que se le solicitará al final, se procederá a enviar por correo electrónico el titulo acreditativo de superación de la formación.

Metodología

Se trata de un curso de autoformación, con contenidos explicados de forma simple y directa, para que ahorres tiempo y tengas claros los principales conceptos.

Modalidad

Curso en modalidad online. Tienes un tutor a tu disposición a través de correo electrónico durante toda la duración del curso.

Duración

Una vez matriculado dispondrás de 30 días para realizar el curso y enviar el trabajo final que se solicitará al acabarlo.

Contenido del Curso

BLOQUE I. LA REDACCIÓN DE PROYECTOS, INFORMES O PRESENTACIONES

Organización
Adaptación
Interés
Claridad
Fluidez
Reescritura


BLOQUE II. PRESENTACIONES EFICACES

Tipo de audiencia
Enfoque
Captar la atención de la audiencia.
Deja claro el tema desde el principio.
Diapositivas
Cosas a evitar en la presentación


BLOQUE III. COMUNICACIÓN EFICAZ.

Principio SED
Comunicación
Comunicación Eficaz

Abrir chat
¿Hablamos?