CURSO ATENCION AL CLIENTE

Actualmente la Atención al Cliente telefónica es uno de los sectores con menos tasa de paro.

El 70% de la economía de nuestro país se concentra en el sector servicios. Esto significa que la mayor parte de los trabajadores se dedican a la atención al cliente de una u otra manera; servicios de atención al cliente en tiendas, hipermercados, o servicios de atención telefónica, tanto públicos como privados.

Este curso está orientado sobre todo a la atención telefónica, pero su aplicación es muy amplia, puesto que la base de la atención al cliente es muy parecida en todos los ámbitos.

Si estás en búsqueda de empleo, o quieres perfeccionar tus conocimientos en el área de Atención al Cliente, este curso es para ti.

Objetivos

Conocer los fundamentos de la atención al cliente, estructura del servicio de ATC, fases de una llamada, gestión de quejas y reclamaciones….

Destinatarios

Personas que quieren comenzar a trabajar en el sector de la atención al cliente, o que quieren actualizar sus conocimientos en este área.

Certificado

Una vez finalizado el curso y entregado el trabajo final que se le solicitará al final, se procederá a enviar por correo electrónico el titulo acreditativo de superación de la formación.

Metodología

Se trata de un curso de autoformación, con contenidos explicados de forma simple y directa, para que ahorres tiempo y tengas claros los principales conceptos.

Modalidad

Curso en modalidad online. Tienes un tutor a tu disposición a través de correo electrónico durante toda la duración del curso.

Duración

Una vez matriculado dispondrás de 30 días para realizar el curso y enviar el trabajo final que se solicitará al acabarlo.

Contenido del Curso

1.       EVOLUCION DEL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE A LO LARGO DE LA HISTORIA.

2.       QUE ES UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.

          a.       Definición

          b.      Sac interno y sac externo

          c.       Elementos del servicio de atención al cliente

3.       CARACTERISTICAS DE UN AGENTE DE ATENCION AL CLIENTE

4.       FASES DE LA LLAMADA.

5.       HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

6.       PONER AL CLIENTE EN ESPERA

7.       TRANSFERENCIA DE LLAMADAS

8.       QUEJAS Y RECLAMACIONES

9.        VENTA CRUZADA O CROSS SELLING

10.      BÚSQUEDA DE TRABAJO COMO TELEOPERADOR Y PRIMEROS DÍAS EN EL PUESTO

           a.       La entrevista

           b.      El CV

           c.       Los primeros días en el trabajo.

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