COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL

¿Qué es el coaching?

El Coaching es un proceso que persigue que la persona alcance su máximo potencial en su vida profesional o personal, trabajando en los objetivos que se definen en las primeras sesiones.  Este método consiste en acompañar y entrenar a la persona, desarrollando habilidades específicas para conseguir las metas fijadas con anterioridad.

coaching
coach, coaching

¿En qué consiste?

El Coaching se desarrolla mediante conversaciones entre el coach y la persona entrenada, con una periodicidad variable según cada caso. En estas sesiones el coach conduce a soluciones, guiando a la persona para que pueda tomar las decisiones más adecuadas por sí misma en cada situación u objetivo que se esté trabajando.

¿Cómo es la primera sesión?

En la primera sesión nos presentaremos, y podrás plantear tus inquietudes y aquello que quieres conseguir. Juntos comenzaremos a  plantear los objetivos a lograr y diseñaremos un plan de sesiones para llegar a ellos de una forma rápida.

RESERVA AHORA TU PRIMERA SESION GRATUITA.

Si tienes cualquier consulta puedes escribir a:

info@juanjomanzano.es

Regístrate
close
Perfil
close
Historial de reservas
close
ID Fecha de reserva Calendario Estado
Detalles de mi reserva
close
Detalles de la reserva
Tus datos personales no se muestran en esta página.
Selecciona Sesión Inicial Coaching
Los detalles de tu Sesión Inicial Coaching

Preguntas frecuentes:

La sesión inicial tiene una duración de unos 30 minutos, y las sesiones posteriores unos 45 minutos, aunque pueden variar dependiendo del caso.

La sesión inicial es gratuita. Las sesiones después tendrán un precio de 30€.

Al tratarse de un proceso personalizado, no se puede plantear una duración determinada. Lo habitual es entre 5 y 10 sesiones dependiendo del caso.

NO. El coaching no es un tratamiento. Se trata de un proceso de acompañamiento en el que el coach te guiará para que puedas plantearte objetivos, la forma de desarrollarlos y cómo conseguirlos por ti mismo. Se trata de que aprendas a desarrollar tu potencial personal y profesional. 

Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by